VUELVE EL ROBO DE ACUMULADORES AUTOMOTRICES

12 / Junio / 2015

Por Germán Almanza

En calle Guayabos de la colonia El Paraíso, el denúnciate de nombre Jesús. R. Coronado de 28 años de edad, quien es maestro de la Escuela Secundaria Técnica 55 que se encuentra en la colonia antes mencionada Paraíso, manifiesta que minutos antes al salir por unos papeles que tenía en el interior de su vehículo Nissan Altima color plata, modelo 2004 y placas de circulación RFW-65-71, se percató que el cofre de su vehículo se encontraba abierto por lo que al abrirlo no tenía puesto su acumulador de la marca LTH, desconociendo quien o quienes fueron los responsables.

Más tarde por calle Estrella de Mar de la colonia Rodeo de la Punta, otra víctima de los amantes de lo ajeno manifestó llamarse Mayra S. Zepeda de 35 años de edad, con domicilio ya mencionado, quien señaló a las autoridades policíacas que minutos antes tenía su vehículo Chevy Monza color negro, modelo 2000, con placas de circulación 57-210-WLC del Estado de México, estacionado afuera de su domicilio y al ir a verlo se percató que el cofre se encontraba abierto y al revisarlo ya no tenía el acumulador marca LTH de 12 celdas, desconociendo quien o quienes fueron los responsables.
Por lo que a las víctimas de la delincuencia se les dio la recomendación de pasar a poner su respectiva denuncia en la Fiscalía General del Estado ante el Agente del Ministerio Público.