Sorpresiva visita del amigo Layín a esta cabecera municipal

17 / Junio / 2015

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- Nos enteramos que el edil del puerto de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, el famoso amigo Layín, quien supongo anda de proselitista entregando dadivas con recursos públicos a la gente que menos tiene, hará sorpresiva visita a esta cabecera para saludar a los amigos y a todo aquel que desee estrecharle la mano.
Todo indica que en esta cálida ciudad tiene bastantes cuates e incluso familiares, quienes tal vez fueron ellos quienes le hicieron la invitación o quizás simplemente viene a gozar del evento Nuestra Belleza Nayarit, quizás -no lo aseguro- bese alguna de las participantes, -solo es una mera suposición personal-, tiene estilo para que lo haga y ninguna de las afortunadas diga nada.

En fin. La probable visita de Layín se deba a que empieza a hacer el llamado para dar inicio al proceso electoral que lo lleve a la gubernatura, en su lectura dice: si la gente quiere, voy con mi hacha, ya que es muy visible su participación, no descuida sus múltiples tareas y los pendientes que tiene, poco a poco los va cumpliendo sin distracción electoral.

Cabe destacar que en pequeña encuesta realizada en toda la mancha urbana local, existen algunos que les parece bien las aspiraciones de Layín, y lo aprueban por unanimidad y sin discusión, incluso algunos opinan que tiene que pedir licencia para ausentarse del cargo y dé inicio a una campaña que muchos en la zona sur apoyan y sin distingo de partido, lo aman como es.