Se irá a la congeladora la denuncia que se interpuso en contra de El Toro por la falta de pruebas

19 / Junio / 2015

Rafael González Castillo
A capa y espada la mañana de este jueves la diputada priista, Sofía Bautista Zambrano, defendió al ex Presidente Municipal de Tepic, Héctor González Curiel, a quien se le denunció hace casi un año por ser presunto responsable de la desviación de recursos públicos por el orden de los casi mil millones de pesos.

La representante popular asegura que al aludido no se le podrá procesar porque nadie tiene pruebas que demuestren el ilícito y que la queja en su contra se irá a la congeladora.

Bautista Zambrano, habla con mucha seguridad del asunto porque en el pasado trienio fue integrante del cabildo capitalino.

Sofía, dice que al Toro no se le puede acusar de nada porque dejó las cuentas bien claras. Pero no supo aclarar el motivo por el cual el Ayuntamiento se quedó muy endeudado, con el estado, con los bancos, proveedores, con la Universidad Autónoma de Nayarit, los empleados, entre otros.

La entrevistada le sugirió al actual alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez González, que cubra la dificultad financiera que le heredaron y deje de buscar culpables.
Sofía Bautista, hasta se dio el lujo de afirmar que si Domínguez González solicita recursos extras al gobierno federal podrá rescatar a la ciudad y acabar con los problemas económicos que no lo dejan trabajar.