Alicia Monroy inauguró adoquinamiento de la calle Pedro Moreno

• Con la puesta en marcha de esta obra, Monroy Lizola, no sólo mejorar la vialidad, sino que complementa la transformación del Centro Histórico de Compostela, que es parte del compromiso adquirido por su administración y que hoy es una realidad.

22 / Junio / 2015

Compostela, Nayarit.- Por Donkey.-La mañana del viernes pasado, la presidenta municipal, Alicia Monroy Lizola, inauguro la obra de adoquinamiento realizada en el tramo de la calle Pedro Moreno entre Hidalgo y Allende de esta Ciudad, en cuya obra también cumplimentada con reconstrucción de banquetas, rehabilitación de drenaje sanitario y descargas domiciliarias, se aplicó una inversión de más de 500 mil pesos, recursos derivados del Fondo 3 del ramo 33 del periodo fiscal 2014.

Con la puesta en marcha de esta obra, Monroy Lizola, no sólo mejorar la vialidad, sino que complementa la transformación del Centro Histórico de Compostela, que es parte del compromiso adquirido por su administración y que hoy es una realidad.

Tras el corte del listón, Monroy Lizola, acompañada por el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Zuñiga Ibarra, por el Tesorero municipal, Javier Trejo Peña, por la titular de la Casa de la Cultura, Xochilth Vargas y por el Ingeniero Lucio González y beneficiarios, hizo un recorrido por dicha obra para supervisar que su calidad y construcción sea acorde a los anhelos de los compostelenses.

Durante la entrega de esta obra, vecinos de este lugar aplaudieron y celebraron la iniciativa impulsada por la Alcaldesa Monroy Lizola para continuar transformando el rostro de la Señorial e Histórica Compostela.
La Alcaldesa de Compostela, aseveró que a poco más de 9 meses de su administración y ante un panorama financieramente difícil, los gobiernos debemos asumir con responsabilidad, valentía, orgullo y trabajo esta situación ante nuestra gente, pero tenemos que demostrarlo con hechos, precisó.
Monroy Lizola admitió que las acciones y compromisos cumplidos por su administración representan un esfuerzo, ya que la actual situación financiera—afirmó—nos obliga como gobierno a trabajar con mayor responsabilidad y convicción, asumiendo retos para poder cumplir las demandas de la población, concluyó.