Los comentaristas Ignacio Suárez y Carlos Albert, rechazan el accionar del Piojo y apoyan a Cristian Martinoli

22 / Junio / 2015

GUADALAJARA, JALISCO.- Luego de las críticas que el comentarista deportivo Cristian Martinoli le propinará a Miguel Herrera después de que la Selección Nacional quedará eliminada de la Copa América, y de que el Piojo replicara contra éste, periodistas salen a favor de Martinoli y reprueban la actitud de Herrera.

A su llegada a México, el timonel nacional dijo en conferencia de prensa: Hay sólo un pendejo que me ataca y ya sabrán ustedes quién es y me lo encontraré y discutiré con él, por lo cual Ignacio Suárez, comentarista de ESPN comentó en su cuenta de Twitter (@fantasmasuarez): Ya hay Dos.. También y quizá el que responde con insultos a otro insulto lo sea más @MiguelHerreraDT.

Prosiguió con los siguientes mensajes: Pobre Miguel tan buen DT tan lleno de soberbia... Siente que puede corregir a Dios, a Ala y a todos los dioses. Qué pena.. Qué pena, y con Los únicos que hoy pueden contratar hoy como imagen a @MiguelHerreraDT son las galletas de animalitos; !Por corrientes!, comentarios que Miguel Herrera respondió de la siguiente manera:@fantasmasuarez que pena que tu me conozcas y ataque así pero gracias por tu comentario.

Finalmente Suárez terminó diciendo: Te conozco, te aprecio, y sé de tu capacidad. Pero NO puedo entender que NO seas autocrítico que era tu gran virtud.

Por su parte, el ex futbolista y comentarista Carlos Albert, lanzó una serie de tuits en su cuenta (@calbert57) que manifestaban su rechazo al accionar del técnico tricolor: El Piojo dice.. sólo un pendejo me ataca????? Ni es ataqué ni es uno......Somos un chingo y es crítica, prosiguió criticando la forma como está afrontando las criticas el Piojo y trajo a colación las declaraciones de la hija de Herrera: A nadie espanta el florido lenguaje del Piojo y de su hija, por cierto, avanzada alumna de su padre, simplemente lo lamentamos por ambos, continuó: El Piojo podrá seguir pateando, gritando, gritando, ofendiéndome, mintiendo, amenazando...sabe que son patadas de ahogado. Y finalizó con este mensaje: La actitud retadora y amenazadora del PIOJO Y SU PROLE, desnudan su actual miedo al fracaso.