Petistas amenazan con tomar el INE por tiempo indefinido: Jaime Cervantes

03 / Julio / 2015

Por: Martín García Bañuelos

Tepic.-El Partido del Trabajo que preside en Nayarit, el Comisionado Político Nacional, Pedro Roberto Pérez Gómez realizó la mañana de ayer jueves una marcha de protesta por la forma tan burda en que está actuando en INE en contra de este partido político.

Cabe mencionar que dicha marcha inició en el Parque la Loma concluyendo en las instalaciones de la delegación estatal del INE, a donde decenas de petistas realizaron un mitin en la calle, a donde lucieron las mantas de protesta de que llamaron la Clausura Simbólica de la toma de las instalaciones del INE en Nayarit, como lo hizo saber en ese evento el dirigente del PT en la entidad Pedro Roberto Pérez Gómez, quien abundó que dicha protesta fue realizada este mismo día por el PT a nivel nacional.

Entre las irregularidades que manifestaron los petistas que tomaron la palabra por micrófono entre ellos los diputados locales Fidela Pereyra y Jaime Cervantes, además los regidores como; la luchadora social Marisol Sánchez Navarro de Ixtlán del Río, quienes expusieron de viva voz su desacuerdo con el Instituto Nacional Electoral, quien de un solo plumazo pretende que pierda el registro el PT en el país, y todo porque este partido auténtico de izquierda se ha opuesto a las reformas estructurales impuestas por el mandatario nacional.

¿Qué casualidad que se cayó el sistema? cuando la votación de la pasada jornada electoral federal estaba favoreciendo al PT en el conteo que incluso, superaba en esos momentos los sufragios del tres por ciento a favor del partido, pero las manos perversas del sistema a fuerzas quiere desaparecer al Partido del Trabajo pero sin fundamentos claros y específicos, que realmente comprueben la pérdida del registro del partido.

Por último manifestó para los medios de comunicación el Comisionado Político Nacional del PT en el estado, Pedro Roberto Pérez Gómez que ya interpusieron sus denuncias e inconformidades ante la autoridad electoral correspondiente, sobre el descarado abuso que el INE pretende consumar para desaparecer a este instituto político. Concluyó