Arde Palacio de Gobierno en Nayarit

*Arribaron la noche de este martes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal y Policía Nayarit. Indicando en los últimos reportes por parte de los traga-fuegos, que el siniestro se debió posiblemente a un corto circuito en la oficina del Secretario General de Gobierno, donde el fuego dañó varios muebles de esa oficina de Palacio de Gobierno.

08 / Julio / 2015

Redacción/Gente&Poder

Tepic, Nayarit.- La noche de este martes, Bomberos del Estado y Protección Civil Municipal, acudieron a la entrada principal de Palacio de Gobierno de la Avenida México, ya que momentos antes fue reportado un incendio en la planta alta de ese inmueble.

Así mismo arribaron a ese lugar como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal y Policía Nayarit. Indicando en los últimos reportes por parte de los traga-fuegos, que el siniestro se debió posiblemente a un corto circuito en la oficina del Secretario General de Gobierno, donde el fuego dañó varios muebles de esa oficina de Palacio de Gobierno.

Más tarde, el Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, obsequió una entrevista a varios medios de comunicación para dar a conocer más detalles sobre el siniestro que afectara la sala de recepción de palacio de gobierno, donde resultó dañado mobiliario de oficina. Indicando Espinoza Vargas que se encuentran en espera del dictamen de parte de Protección Civil.

Adelantando que posiblemente la causa del incendio se debió a un sobrecalentamiento de enchufes eléctricos de los equipos de oficina. Será posiblemente el día de mañana miércoles cuando por medio de una conferencia de prensa se dé a conocer el resultado del dictamen de Protección Civil, declaró el Secretario General de Gobierno del Estado de Nayarit.

Como coincidencia: Hace poco que había comentado Pepe Espinoza en su muro de Facebook, que ya tenía días escuchando voces en la Secretaría General de Gobierno, al parecer fantasmas que estaban apareciendo por las noches, ya que en ocasiones suele el Secretario hacer su trabajo ya tarde, por cierto los ruidos y voces los grabó para que no hubiera mala leche y dijeran los contras que Pepe se estaba volviendo loco, la verdad si se escuchaban, y si no pregúntenle, algo raro existe en su oficina.