No hay pretextos para que Ayuntamiento de Tepic no trabaje: Regidores

23 / Julio / 2015

Después de revisar y autorizar la aplicación de más de 330 millones pesos en obra pública para Tepic, los Regidores Karina Corona, Adrián Rodríguez y Francisco Ortega Caloca aseguraron que ya no hay pretextos para que los servicios públicos en Tepic sean deficientes.

Adrián Rodríguez invitó al Alcalde a Dejar de victimizarse y no politizar el tema del recurso, dijo que es necesario ponerse a trabajar y que No hay motivos para estar llorando diciendo que no hay dinero en el Ayuntamiento, ya el Gobernador hizo lo más complicado, conseguir el recurso, ya lo tiene el Presidente Municipal y su Tesorero, aseveró.

Los Regidores agradecieron a Roberto Sandoval los esfuerzos por conseguir los recursos, y aseguraron que le darán seguimiento a que el dinero llegue justo a donde debe y así los tepicenses puedan disfrutar de una mejor ciudad en corto tiempo.
Este paquete financiero ya había sido anunciado por el gobernador el pasado 17 de junio, luego de que hizo las gestiones correspondientes ante la Secretaría de Hacienda; Son casi 338 millones pesos para 43 obras específicamente, por señalar algunos datos, se aplicarán 58 millones pesos en alcantarillado y colectores pluviales, 20 millones para rehabilitar algunas plazas públicas, 116 millones en pavimento hidráulico, 8 millones para construir un edificio de protección civil, recurso extra para el Parque la Alameda; Agradecer al Gobernador por su gestión y al Presidente Peña Nieto por mandar el dinero, mencionó Karina Corona.

Dijeron que estarán muy atentos en que exista transparencia en las licitaciones públicas de las obras, para que sean empresas nayaritas las que aprovechen el trabajo, generen empleos y se vean beneficiados.

Además, invitaron a cualquier persona o a los Comités de Acción Ciudadana a que pasen al edificio de los Regidores Para que vean el catalogo de obras que se construirán con los extraordinarios recursos que consiguió nuestro amigo Roberto Sandoval, concluyeron.