Llevamos San Blas a nuestros paisanos con mi dinero: Layín

*No le costó un solo peso a los Sanblasenses declaró el alcalde

10 / Agosto / 2015

En la actual emisión de la Feria de Nayarit en California, el Presidente municipal de San Blas; Hilario Ramírez El Amigo Layín, dispuso que todos los gastos generados por la comitiva que asiste del municipio para llevar San Blas a todos los paisanos radicados en los Estados Unidos, sean pagados con su dinero.

Muchos de nuestros connacionales nayaritas, han vivido durante años en el país vecino, trabajando para enviar recursos a su familia, sin haber regresado un solo día a su lugar de origen, ellos merecen que les regresemos algo como muestra de agradecimiento
En ocasiones, algunos regresan por un corto plazo a México a disfrutar de su familia, sin embargo vuelven a la rutina del trabajo y la vida lejos de su gente, pero otros ya no pueden represar en años, señaló.

Es por ello que el Alcalde Sanblasense, agradeció a los paisanos por su aportación a la economía de Nayarit y de México.
Esta Feria es importante ya que representa una buena oportunidad para promocionar a San Blas en el plano internacional, sin embargo algo que quiero dejar en claro es, que todo lo que llevamos hacia California no es con dinero del Ayuntamiento, el dinero de San Blas es de los Sanblasenses, todos los gastos que se generen de esta visita, es de mis propios recursos para evitar gastos al erario público.

El acercamiento de San Blas a los paisanos en Estados Unidos estará en el Stand de la Feria este 8 y 9 de Agosto en Arena Sport, Pico Rivera y en Jacob Center el 9 de Agosto.

El Alcalde dio a conocer que en esta ocasión les llevamos pan de plátano recién horneado, ya que van los mejores cocineros, camarón seco de Las Haciendas, plátano pasado, plátano dorado dulce y salado, galletas duras, mango deshidratado, ciruelas secas y la mejor salsa de México, la salsa Huichol, para que lo disfruten todos nuestros paisanos.

Lo más importante, agregó, es que a llevamos la calidez de los Sanblasenses. Yo personalmente voy a estar recibiendo y atendiendo en el stand de San Blas, a todos nuestros paisanos; finalizó.