ASESINO A SU MADRE Y TÍO

14 / Agosto / 2015

Por Germán Almanza

Tepic, Nayarit.- Un terrible crimen ocurrió la tarde de este jueves cerca de las 14:00 horas en una vivienda de la colonia Adolfo López Mateos de Tepic, esto por la calle Delfín, según revelaron fuentes policiacas.

Trascendió que un sujeto apellidado Rosas, quien se dijo es un consumado vicioso (drogadicto y alcohólico), fue quien dio muerte a su propia madre y a su tío, a quienes les asestó no menos de 30 puñaladas a cada uno, y tras ello hizo una llamada al 066, para señalar que había cometido el atroz asesinato, esperando en todo momento que llegaran las autoridades a detenerlo, pues no pretendía escapar.

Al ver que las operadoras del 066 no le tomaron en serio su llamado, el criminal volvió a hacer la llamada por segunda ocasión, indicándoles que era responsable de un doble asesinato, y fue ahí en donde les gritó que había matado a su madre y a uno de sus tíos. Entonces tomaron en cuenta su versión y se mandó una unidad al lugar, en donde agentes de la Guardia Civil se percataron que los hechos eran reales, procediendo al arresto del homicida, quien fue llevado a los separos de la Fiscalía General del Estado, para ser turnado ante el Agente del Ministerio Público Investigador de Homicidios.

Dentro de la vivienda yacían los cuerpos ensangrentados de una mujer y un hombre, a quienes a simple vista se les apreciaban no menos de 30 puñaladas que les fueron inferidas con un filoso cuchillo de cocina.

Hasta el momento el criminal no ha dicho los motivos por el cual cometió este doble asesinato, y se espera que en las próximas horas confiese y sea presentado ante los medios de comunicación.