Lo encontraron muerto en habitación de posada

19 / Agosto / 2015

Por Germán Almanza

Tepic, Nayarit.- Una persona fallecida fue lo reportado por el módulo de emergencias 066 por calle bravo entre avenida México y calle zacatecas de la zona centro. Trasladándose oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes al arribar al lugar se entrevistaron con María Asunción R. G., de 54 años de edad, quien manifestó ser encargada de la ‘Posada Bienestar’ ubicada en calle Bravo oriente.

Manifestando María Asunción que a las 16:30 horas se encontraba checando las habitaciones, y al llegar a la altura del cuarto 50 tocó y nadie le abrió; por lo que al abrir la puerta encontró a una persona recostada en el piso, y quien tenía como registro en la posada con el nombre de Juventino C. Ortiz -sin más datos-, por lo que de inmediato se comunicó al número de emergencias 066 para reportar el caso.

Arribando al lugar el paramédico de la Cruz Roja, quien dictaminó que su probable fallecimiento se deba a una broco-aspiración; ya que al parecer se atragantó con comida. Haciéndose cargo del cuerpo sin vida personal del SEMEFO.