Raúl Mejía se reúne con líderes y exlíderes de diferentes colonias de la capital nayarita.

08 / Septiembre / 2015

Por: Lorena Meza

El pasado Sábado, líderes y exlíderes se reunieron a desayunar en la colonia dos de agosto, evento en el que invitado especial fue el Lic. Raúl Mejía.
La bienvenida estuvo a cargo del expresidente de acción ciudadana de dicha colonia, Adrián Solís; Es un gusto muy grande poder ver a tanto presidente de acción ciudadana actuales y salientes juntos, de más de 15 colonias, hace ya unos meses que cumplimos con nuestro cargo como presidentes de acción ciudadana, de diferentes colonias del municipio, como la 12 de Diciembre, gobernadores, Benito Juárez, Oriental, aunque ya nos habíamos reunido en otras ocasiones, hoy venimos a refrendar que somos personas que nos gusta seguir participando y contribuir al desarrollo de nuestras colonias y municipios.

El motivo principal es saludar de manera muy afectuosa a una persona que hoy nos acompaña, una persona seria y de trabajo, fue presidente municipal de Tepic, Diputado Local, Diputado Federal, Senador de la Republica, y diversos cargos que ha venido desempeñando a lo largo de su trayectoria de una manera comprometida y seria.

Reconozco y le doy la bienvenida a esta colonia, Dos de Agosto a nuestro amigo Raúl Mejía, la trayectoria de trabajo político que usted ha venido desempeñando, de la cual, nos llama la atención por la seriedad con la que usted se dirige y que ha contribuido al desarrollo y las causas del pueblo, decirle que los presidentes salientes, los actuales y las personas que hoy nos encontramos aquí, estamos listos para seguir trabajando, contribuyendo y aportando lo que nos corresponde para el desarrollo de nuestro estado, muchas gracias por aceptar la invitación y gracias por visitarnos en la colonia Dos de Agosto, esperemos que no sea la última vez. Estamos a la orden. Afirmó

En cordial convivencia los líderes naturales saludaron a Raúl Mejía, personas como Don Antonio Agosto, quien personalmente se manifestó congratulado.

Es de resaltar que Raúl Mejía escuchó personalmente a cada uno de los líderes, quienes le expusieron sus proyectos.