Trabajamos por Ciudadanía que nos Eligió: Martha Rodríguez

22 / Septiembre / 2015

Por Enrique González González

Tepic, Nay.- La diputada panista por el primer distrito estatal electoral, Martha Rodríguez, afirma seguir trabajando por la ciudadanía, misma a la que viene informando sobre su primer año de trabajo legislativo en el Congreso del Estado.

Estamos trabajando de la mano con el gobierno del estado y con gobierno municipal. Me siento muy contenta que en el distrito de tu servidora vaya a haber mucha obra, porque eso necesita la ciudadanía: obras y mejores servicios. Trabajamos de la mano con el Congreso de la Unión; todos los diputados trabajamos sin partidos ni colores, afirmó en entrevista.

Martha Rodríguez, agregó: yo soy diputada de todo un estado. Los diputados no tienen distrito ni los regidores tienen demarcación; somos elegidos por la ciudadanía y como tal tenemos que darle atención a toda la ciudadanía que se nos acerque, sea del partido que sea. La gente nos da un cargo y hay que asumirlo como tal. Aquí no hay partidos, no hay colores; aquí hay necesidades y hay que unirnos para salir adelante.

La gente en las colonias está muy contenta, el saber que su diputada ha trabajado por la ciudadanía que le dio la confianza; estamos informando de las actividades que tu servidora realizó durante un año de labor, agregó la legisladora albiceleste.
Trabajar por la ciudadanía que la llevó a ocupar una curul en el Congreso, para Martha es un gran compromiso, ya he solucionado muchas cosas, pero falta mucho por trabajar. El ser legislador no es fácil y cada día te sale más trabajo y más compromiso; como van sucediendo los problemas se van solucionando.

Al cuestionarle si es más fácil decidir por una ley o por la ciudadanía, la diputada considera que es más difícil decidir por la gente, porque la gente nos lleva a donde estamos y las leyes muchas veces se quedan en la tribuna y no pasan. Para mí la prioridad es la gente y seguiré trabajando por la ciudadanía que me dio la confianza.

Son importantes leyes, claro que sí, pero la gente es la que nos dio la confianza y ahí es donde hay que poner énfasis en regresarle un poquito de esa confianza que nos dieron y que nos tienen en donde estamos, concluyó la diputada nayarita.