Los diputados hacen bien su trabajo, igual que yo: Layín

* Para que me crean NO; eso no se hace ni ahora ni nunca, los señores diputados hacen su trabajo y lo hacen muy bien. Yo hago el mío todos los días, así que a seguir trabajando por toda la raza, con Dios y con el pueblo, esperamos lograr muchas cosas más.

19 / Octubre / 2015

Por Juan Carlos Ceballos

Tepic.- Ante las palabras, las críticas, los comentarios y tantas cosas que se dicen por ahí ya que hay gente que a veces, con palabras políticas dicen mentiras, quiere decir que para ser un hombre bueno, tengo que echar mentiras, para que me crean tengo que echar mentiras, NO eso no se hace ni ahora ni nunca, yo acudí al llamado que me hicieron los señores diputados con toda responsabilidad y compromiso. ‘Si me valiera madre’; como alguien piensa, no estaría aquí, pero no esto es algo serio, más allá de fondos político. Yo creo que se está haciendo lo que se debe de hacer y primeramente, tengo fé en Dios y en el pueblo de sacar adelante esto y otras cosas, para eso trabajamos todos los días, para la gente. Aseguró el presidente municipal de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva ‘Layín’, tras su comparecencia ante la Comisión de Justicia y Derechos Humanos, del Congreso del Estado.

Quiero decirles (compañeros), a todos los medios de comunicación que estoy muy agradecido con todos, porque ustedes son los que hacen posible, que la gente o le den p’a abajo, o le den p’a arriba; yo cumplí con el llamado que me hicieron los diputados yo hago mi trabajo, ellos que hagan el suyo y adelante a trabajar todo mundo. Al preguntarle porque le levantó la falda a su pareja de baile, durante el festejo de su cumpleaños, Ramírez Villanueva, explicó, a quien sea le puede pasar eso; y yo creo que no es malo, pero depende de cada quien por que lado le den, pero no fue de mala fé. Yo jamás he hecho nada de mala fé, ni con malas intenciones y menos con la idea de ofender o faltarle al respeto a nadie, en ningún lugar del mundo.

Es por ello que pedí disculpas en su momento, y lo vuelvo a hacer con mucho gusto, hago esa disculpa pública, ante Dios, ante los señores diputados, ante ustedes medios de comunicación y principalmente ante todas las mujeres del mundo; fue un error, todos cometemos errores. Fue una mala acción, y por ello me disculpo ante todos. Pero yo creo que son más buenas las acciones que siempre ha hecho el amigo Layín, el amigo de todos, siempre hemos estado del lado de la gente. Yo creo que Dios me va a perdonar y si el Congreso del Estado decide que merezco una sanción, yo la acataré con mucho gusto.

Cuestionado a como se sintió con la audiencia que tuvo el pasado viernes, ante la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso del Estado, Ramírez Villanueva, respondió: yo me sentí, y me siento bien; siempre les he dicho yo no hago las cosas de mala fé, pero por ejemplo ya ven que en algunos periódicos, al interior de sus páginas salen unas muchachas bien buenísimas y dice para ellos y unos cabrones casi encuerados y dice para ellas y eso si aplauden y es a nivel de todo el mundo.

Al ser requerido si lo volvería a hacer (levantarle la falda a su pareja de baile) Layín respondió: para nada, nunca lo volveré a hacer. Yo creo que todos cada día le aprendemos a esto y por eso estoy aquí, yo les debo respeto a los diputados, ellos son los que van a calificar y no tengo porque echarles la culpa, ellos solo están haciendo su trabajo; las pruebas y alegatos, las entregó el licenciado Emilio Mú Rivera y en su momento los diputados tomarán su decisión.

Finalmente, al salir del recinto legislativo, se dirigió, a un numeroso grupo de personas provenientes de San Blas y de varios municipios del estado que acudieron a darle su apoyo y respaldo, Hilario Ramírez, les dijo: compañeros, con nada les pago, el que estén aquí, muchas gracias. Me gustaría hacerlo con cada uno de ustedes, pero ya saben que estoy muy madreado, porque me chingó el dengue, llevo 5 días pero me presenté con los señores diputados, gracias a la invitación que me hicieron. Quiero decirles que no lo tomen a mal, ellos están haciendo su trabajo, y lo están haciendo muy bien; así que a seguir trabajando, por la gente, por toda la raza, muchas gracias. Concluyó.