El evento de la Motomanía que se realizará en San Blas dejará gran derrama económica: Layín

10 / Noviembre / 2015

Por Juan Carlos Ceballos

Tepic .- El gran evento de la ‘Motomanía’ que se realizará en San Blas del 19 al 22 de noviembre, para nosotros significa una gran derrama económica de entre 3 y 5 millones de pesos, que mucho nos hacen falta en estos tiempos; a los ramaderos, hoteleros, comerciantes, toda la gente se va a servir de eso. Pero además lo hacemos con mucho gusto, bienvenidos todos San Blas como siempre es su casa. Así lo manifestó, el presidente municipal de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva (Layín).

Subrayó: la seguridad está garantizada; estarán muy atentos como siempre Protección Civil y los servicios públicos estarán al cien por ciento, que no falte agua, luz, que está limpiecito, como siempre hemos tenido a San Blas desde que llegamos a esta administración. Pero además por naturaleza los mexicanos tenemos una cultura de que somos alegres de corazón, hacemos eventos para motivar al pueblo para que no esté triste, pero también trabajamos mucho y ahí los esperamos a todos.

Layín reiteró, hay mucho por conocer en San Blas, para que le digan a la gente que viene de otros estados Román (uno de los organizadores del evento), que vayan a visitar la Playa El Borrego, Las Islitas, la Escala Náutica, El Conchal, la Contaduría, el Cocodrilario, la Guada, Matanchén, Aticama, la Playa de los Cocos, Santa Cruz de Miramar, La Tovara, el Mirador de las Aves y muchas cosas hermosas que tenemos en nuestro municipio, y nosotros también como siempre poniendo nuestro granito de arena, esta vez vamos a rifar una motocicleta de primer nivel para que la gente se motive, y año con año nos vuelva a visitar.
Ramírez Villanueva , insistió: como siempre los esperamos con los brazos abiertos con todo el apoyo porque es un deporte muy practicado en nuestro México lindo y querido, en donde esperamos cuando menos 2 mil motociclistas y además van muchas familias, hombres y mujeres, que les encantan las motos, van a un municipio hermoso: San Blas; donde la gente es muy hospitalaria, hay mucha gastronomía muy sabrosa y barata, mucha riqueza natural, y sobre todo nosotros los esperamos con los brazos abiertos. Concluyó.