Develan placa en la UMF 24 del IMSS

• En la Unidad de Medicina Familiar No. 24 laboran 315 trabajadores comprometidos con la calidad, con la atención al derechohabiente y que día a día se esfuerzan por brindar un trato digno a la población usuaria
• El Premio IMSS al la Competitividad es un reconocimiento a los hombres y mujeres valiosos cuyo único objetivo es servir a los derechohabientes con calidad

26 / Noviembre / 2015

La delegada estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social en Nayarit, Dora Cecilia Espinosa González encabezó el evento de develación de la placa alusiva al Premio IMSS a la Competitividad 2015 logrado por la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 24. Este premio se entrega como un reconocimiento a las unidades que han demostrado un alto grado de madurez en la implementación del Modelo Institucional para la Competitividad.

La delegada estatal, acompañada de los integrantes del Consejo Consultivo delegacional del IMSS, felicitó a los hombres y mujeres valiosos que laboran en la Clínica 24, ya que demostraron que se puede mejorar la calidad de los servicios que se otorgan para servir mejor a las y los derechohabientes y de esta forma, cumplir la misión del Instituto.

Explicó que el Premio IMSS a la Competitividad es el reconocimiento a nivel nacional entregado por las autoridades federales del Instituto Mexicano del Seguro Social a las unidades médicas, sociales y administrativas que demuestren un marcado mejoramiento de sus servicios y la satisfacción de sus usuarios.
Tras develar la placa en la que se reconoce a la UMF 24 como ganadora del certamen, Espinosa González enfatizó que la obtención de este premio es un estímulo que nos motiva a mejorar y a esforzarnos cada día. Al mismo tiempo, se reconoce a quienes con vocación de servicio, empeño y compromiso, están logrando metas y serán referente a seguir en el futuro.
Destacó la funcionaria que desde hace 12 años la delegación no obtenía ningún premio de trascendencia nacional en el rubro de la calidad y la competitividad. Es decir, de más de 3000 unidades del país, sólo 350 fueron seleccionadas para participar en el certamen y la delegación Nayarit fue digno representante, con 8 unidades médicas y administrativas en la contienda. De las 8, sólo la UMF 24 fue la ganadora del reconocimiento nacional en categoría de unidades médicas.
Resaltó que gracias al liderazgo de sus directivos y al gran compromiso de los más de 300 trabajadores que laboran en la UMF 24, se fortaleció la misión de trabajo y entusiasmo de los trabajadores del Instituto, toda vez que al ganar este Premio IMSS a la Competitividad 2015, han marcado la diferencia y son ejemplo para los demás trabajadores.
En representación de los integrantes del Consejo Consultivo Delegacional, el consejero del sector obrero, Eduardo Ruiz Arce felicitó y reconoció el esfuerzo de los trabajadores por el premio obtenido, porque representa esfuerzo, trabajo, vocación y dedicación, que son la suma de talentos con que cuenta esta Unidad de Medicina Familiar y porque con este logro dignifican las acciones de los trabajadores de esta gran Institución.
En su oportunidad y en representación del secretario general de la Sección 24 del SNTSS, Raúl Gutierrez Verduzco, la Secretaria del Interior y Propaganda, Norma Leticia Partida Juárez, felicitó y reconoció a los trabajadores de la UMF 24 porque de manera permanente realizan acciones de mejora. Invitó para que la suma de esfuerzos y la conjunción de factores que lograron el Premio IMSS a la Competitividad 2015, se fortalezcan para lograr más éxitos.

Finalmente, el director de la UMF 24, Héctor Salinas López resaltó que en esta clínica laboran 315 trabajadores comprometidos con la calidad, con la atención al derechohabiente y que día a día se esfuerzan por brindar un trato digno a la población derechohabiente.