Implicados pudieron retirar evidencia de enfrentamiento: Procurador

07 / Enero / 2016

Morelia, Mich.-

Como preocupante calificó el procurador de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro, la información surgida a través de redes sociales sobre el presunto enfrentamiento registrado el lunes en Tierra Caliente.

Durante una entrevista en el radiofónico Vox FM, el titular de la dependencia estatal refrendó lo dicho por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, donde asegura no tener confirmado tal suceso, el cual, aseguró, no abona a la tranquilidad de estado.

Las redes sociales las están ocupando integrantes de grupos criminales para aprovecharse de los medios de comunicación y que estos informen la intranquilidad que los grupos sociales quieren que prevalezca, aseguró Godoy Castro.

El titular de la PGJE, señaló que no existe evidencia alguna sobre el presunto ataque armado, además señaló pese a que las fuerzas policiales han realizado recorridos por aire y tierra no se han encontrado autos baleados, casquillos ni personas heridas o muertas. Sin embargo José Godoy aclaró que el que no exista evidencia del choque entre grupos rivales no cierra la posibilidad de que éste no se haya dado, pues los implicados pudieron haber recogido la evidencia.

Asimismo, luego de la muerte de Carlos Rosales, alias El Tísico, el procurador de Michoacán señaló que continúan las investigaciones respecto al enfrentamiento donde el ex líder del Cártel del Golfo en la entidad fue abatido.