Oscar Medina convertido en lambiscón de aspirantes: Panistas

09 / Marzo / 2016

Por: Mario Luna

De manera por demás cínica y burda en su actuar el dirigente municipal del Partido Acción Nacional en Tepic, Oscar Medina, continúa enrareciendo los procesos anticipados electorales, ya sean internos como constitucional, y es que este dirigente, en vez de atener los reclamos de la militancia tepicense, prefiere convertirse en un lambiscón de aspirantes, así lo dio a conocer la base de este partido que se siente olvidada.

No es posible, dijo Pedro Hernández, que un dirigente muestre públicamente su apoyo por una persona, lo que habla que el proceso estará amañado en su favor, esta actitud que ha venido realizando Oscar Medina, solo provoca enfrentamiento y distanciamiento entre los propios panistas, por lo que debe de ser más responsable en su actuar y dedicarse a atender a la militancia panista en esta capital nayarita.

El exhorto del panismo es que se quede al margen de estos eventos proselitistas, tal como lo ha venido haciendo el dirigente estatal, Ramón Cambero, quien en ningún momento ha participado ni acompañado a nadie en estas aspiraciones de ser su relevo.

La irresponsabilidad de Oscar Medina, es desbordante, puesto que al partido lo tiene olvidado, y solo va a tempranas horas o ya muy tarde, solo para estar solo con una secretaría, a quien también la trae de edecán personal y hasta en los miércoles ciudadanos, ya que mencionan que es muy calenturiento y acosador este decrépito personaje.

Del mismo modo, reconoció que al igual que la militancia, Oscar Medina, tiene a sus preferidos, que en su momento les dará todo su apoyo, pero que lo debe hacer con prudencia y discreción, pero no presumir que su apoyo esté por alguien en particular.

En Tepic, no existe coordinación entre el comité municipal de este partido con sus regidores, ya que cada quien agarra para su lado y eso es culpa del dirigente municipal, que prefiere andar de lambiscón y dama de compañía de quienes aspiran a un cargo de elección popular para este 2017 o para la dirigencia estatal de su partido.

Y miren que Oscar Medina, salió no solo lambiscón sino también tonto, ya que de manera cínica él mismo, argumentaba de manera fantoche que él estará en el lugar que quiera y eso le guste a quien le guste, sin duda alguna resalta que no tiene visión de dirigente, sino de simple ama de compañía o de seleccionador de edecanes.