Dejé de beber porque cuando me emborracho se me hace agua la canoa: Cachimbas

01 / Abril / 2016

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- En breve entrevista, el controversial Cachimbas, reconocido mecánico comentó que dejó de beber porque se le hacía agua la canoa y empezó a enamorar a su Padre, la verdad –dijo- no sé qué me pasa, soy bien macho, no me atraen los hombres para nada y me encantan las mujeres, pero cuando estoy borracho me da por sentirme una mina.

El Cachimbas, como es conocido en el argot de la mecánica, es originario del estado de Sinaloa, educado y de buena familia; cuando esta sobrio es bastante macho y cuida mucho el aspecto social, lamentablemente cuando bebe el alcohol toma posesión de su cerebro generando que se vayan las ataduras y todos los perjuicios y pide a gritos un hombre.

¿O será que en el fondo es Gay, y no lo quiere aceptar?, muchos de sus amigos íntimos le dicen que se deje llevar finalmente no pasa nada, porque la fantasía de hacer sexo con hombres sólo sale a relucir cuando se encuentra en estado etílico. Por último el Cachimbas mencionó que lo que más le preocupa es que su padre empieza a insinuársele.