Comenzó la telenovela de Omar Bravo

A Omar Bravo no le gustan las telenovelas, pero para su infortunio ya empezaron los primeros capítulos.

10 / Junio / 2016

Titularla sería difícil. Podría ser Ingratitud, El Ídolo olvidado, Hoy te uso y mañana no me sirves, en fin, lo real es que el atacante seguramente vivirá en la incertidumbre de su futuro deportivo, porque en México está casi cerrada la posibilidad de continuar.

Bravo ya no es requerido en Chivas y no puede recalar en otro equipo de la Liga MX.

Anoche su representante, Rubén Pérez y Jaime Ordiales, director deportivo de las Chivas, llamaron la atención de los medios por los constantes manoteos de este último. Hermetismo sobre el caso.

No quiere (arreglarse), fue lo que un dirigente del Guadalajara soltó sin ahondar más en el tema. Toluca alzó la mano por él, pero ciertas circunstancias lo hicieron abandonar la idea. Ahora, se desconoce cuál será el arreglo de Bravo con el Guadalajara.

Lo único cierto es que Omar no es requerido en Chivas y no puede jugar con un equipo en México, salvo que sea con una escuadra de la Liga de Ascenso.

DOS MILLONES DE DIFERENCIA

América buscó dar el batacazo del Draft, pero la diferencia económica impidió redondear un poco más sU Centenario. Por la tarde, las Águilas buscaron negociar a Rodolfo Pizarro. Pachuca pidió 10 millones de dólares en un inicio y luego bajo a 8 millones su posible salida, pero las Águilas querían pagar poco más de seis. Tuzos se dio la media vuelta y recordó que en el mercado europeo se pagará más por la joya hidalguense.

PERDIERON LOS MEXICANOS

De las 75 operaciones que se dieron en el Draft 36 fueron de jugadores mexicanos. La mayoría de los promotores que asistieron a Cancún aseguraron que viene un golpe fuerte para el jugador mexicano con la regla 10/8 no sólo en lo deportivo, sino también en lo contractual, ya que los dirigentes ahora abaratan sus costos. Si algún elemento es tasado en 2 millones de dólares, la respuesta es no, gracias, mejor voy por un extranjero más barato. La medida comienza por hacer estragos fuertes.

GALLOS VESTIDOS Y ALBOROTADOS

Gallos ya tenía un refuerzo de lujo: Andrés Rifle Andrade. Querétaro ya había arreglado con América, pero el jugador no quiso irse al equipo de Víctor Manuel Vucetich. Cuando León se enteró del desistimiento, León apareció en el firmamento y se lo llevó al equipo. El cuadro queretano también fue incapaz de llegar a un acuerdo por Rafael Sobis. No obstante que hizo propuestas interesantes, Tigres dio largas y Vucetich, a quien le gustaba más Andrés Rentería, optó por el segundo para dejar plantados a los universitarios. El ingeniero Rodríguez finalmente dio el sí, pero demasiado tarde.

PROFE CRUZ NI ENTERADO DE LA SALIDA DE PONCHITO

La sorpresiva negociación a la que llegaron Monterrey y Atlas por Poncho González cayó como bomba para el técnico rojinegro, José Guadalupe Cruz, que ni enterado estaba de la decisión de la directiva jalisciense. La idea del Profe era mantener al futbolista y cuidarlo para venderlo más caro, pero ante la necesidad de dinero, Atlas cedió a las pretensiones de Rayados y el cuadro norteño fue el ganón, aunque cedió a Cándido Ramírez.