NAYARIT PLURAL: LAS MUJERES DE BAHÍA MADRINAS DE MEJIA

Por Fernando Gutiérrez Meza

16 / Junio / 2016

El aspirante al gobierno de Nayarit por el Partido Revolucionario Institucional PRI, Raúl Mejía González, sigue su intenso trabajo de fin de semana, con reuniones, grandes, pequeñas y medianas, con mujeres, hombres del campo, la ciudad y jóvenes profesionistas, que han manifestado su respaldo en el proyecto político que encabece de ser considerado el candidato a gobernador por el instituto del que forma parte.

En fechas recientes la señora Julieta Ibáñez, esposa del político nayarita como una fuerte impulsora del trabajo de su esposo, tuvo a bien organizar un evento con mujeres, en que se superaron las expectativas consideradas, fueron cerca de mil 500 madres de familias, solteras, señoras de la tercera edad y deportistas, quienes fueron reconocidas por la organización Yo Amo a Nayarit.

Al centro de reunión en el poblado de San Juan de Abajo, en Bahía de Banderas, se dieron cita damas de diversas comunidades y ejidos de ese municipio, que convivieron con la señora Julieta, y con el invitado especial Raúl Mejía, que contento platicó con los grupos y en forma individual para escuchar de problemas y necesidades de la zona.

En esa reunión con mujeres, manifestó el ex senador Mejía, que está son un ejemplo de vida, que pocas veces se reconoce el trabajo permanente que realizan en la casa, la parcela, en la escuela o la oficina, es bueno decir que ellas si Aman a Nayarit.

No es discurso, valorar a Nayarit, hemos perdido mucho tiempo, el valor de la política, va en la valentía de las mujeres, el esfuerzo que hacen para que Nayarit en mejores condiciones, no sumido en la pobreza, necesitamos dar un giro, transformarlo, lo vamos a hacer, sostiene.

Precisó el aspirante a gobernador del Estado, que las mujeres son el eje estratégico para encontrar la solución a los problemas, la mujer es insustituible, siempre se adelante, se preocupa por tener buenos hijos, por hacer buenos padres, buenos ciudadanos, son portadoras de honestidad, de valores, por eso son el destino de Bahía de Banderas.

Expresó a las mil 500 féminas reunidas en San Juan de Abajo, que son el motor de Bahía de Banderas, con quienes será posible llevar bien a Nayarit, bajo un trabajo en cinco rubros, que serán la educación, salud, alimentación, vivienda, porque es en ésta donde se dan buenos ambientes, y la más importante el empleo, que es con lo cual se lleva el ingreso a la familia.

Ante las madres de familia del municipio sureño, Raúl Mejía, manifestó no abanderar proyectos de ocurrencias, sino hacer política para lograr trabajo bien remunerado y permanentes, eso es hacer política, la politiquería no conduce a nada.

El también ex presidente municipal de Tepic, indicó a las mujeres en referencia, que para estar bien se necesita un proyecto

de desarrollo, lo vamos a construir en los próximos años, vamos a poner las bases de una plataforma para el despegue de Nayarit.

No podemos perder el tiempo, Nayarit se canso, las mujeres se han cansado, ellas serán el pivote, serán el motor de lo que va lograr Nayarit.

Las mujeres son la clave, quien no piensa así, está diciendo mentiras y demagogia, yo no tengo padrino, ya no se usa; ahora anhelo muchas madrinas, ustedes me gustan para madrinas, dijo.