VISOR NAYARITA: MANUEL COTA ¡SI VA!

Por: Lic. Francisco Pérez Gómez

28 / Junio / 2016

Con un fuerte y emotivo discurso, inició su alocución, el Senador y Presidente de la Confederación Nacional Campesina, Manuel Cota Jiménez, ante las mujeres de diversos municipios de la entidad que se dieron cita en la Unidad deportiva de Compostela, para escuchar el mensaje del amigo, quien, arropado por ellas, agradeció a quienes hicieron posible este encuentro, a sus amigas de la Asociación Civil Mujeres Campesinos por Nayarit que en su andar velan por el empoderamiento y participación activa de la mujer en nuestra sociedad, por la honrosa deferencia de haber sido invitado a este importante evento, donde les dijo, que desea seguir sirviendo y atendiendo a los nayaritas y donde les reiteró su pretensión de gobernar a Nayarit.

En su mensaje, Manuel Cota, hizo especial reconocimiento a la actual Presidente Municipal de Compostela, Alicia Monroy, de quien le reconoció su tenacidad y su rol de mujer y madre que la llevó por segunda ocasión a conducir los destinos de su bello municipio. En el día de la mujer, Manuel resaltó su importancia como columnas vertebrales del hombre y que su mayor regalo era la convivencia con ellas, por ello, reconoció la asistencia de las delegaciones de mujeres de los diferentes municipios, a quienes les dijo: No les vamos a fallar,

Cota, les expresó que quiere compartir este sueño construido hace bastantes años, y saludó a las personas que lo han apoyado en estos senderos, por lo que le dio gusto ver a mujeres de diferentes sectores, amas de casa, empresarias, comerciantes, y las invitó a construir el presente y que si se les pregunta que si Manuel Cota Va, que contesten que Manuel Cota ¡Si Va!

Manuel, expresó su satisfacción por estar en esta tierra donde aprendió a servir, donde aprendió a soñar, por ello emitió su saludo a los exalcaldes, a exdiputados y a sus compañeros de luchas y causas y a todas las mujeres presentes en su día y con marcada emoción dijo, No sé quién las invento, se me hace que fue Dios.

Manuel, les dijo, que viene de la cultura del esfuerzo, que ser Senador, no lo hace diferente, que ser dirigente de los campesinos, no lo hace diferente, por lo que reconoce el esfuerzo del campesino, del comerciante, del empresario, de los industriales, a quienes les refrendó su compromiso para seguir avanzando. ¡Vamos juntos y en confianza por Nayarit!, porque los sueños se convierten en realidad ¡Vamos a seguir haciendo esfuerzos para generar oportunidades para la familia!, incubando los valores a nuestros hijos, y generando oportunidades y beneficios al campesino, a los industriales y a los comerciantes, porque así queremos que sean nuestros hijos, gente de provecho, trabajadores, honrados y buenos ciudadanos.

Al recordarles que ya viene la competición electoral, Cota les dijo ¡Que no nos divida la política! ¡Que no nos dividan los partidos! ¡Que no nos dividan las elecciones! Vamos en unidad a soñar, soñemos por nuestros hijos, soñemos por Nayarit, con las mujeres Si es posible. Cota no se desborda, porque primero aprendió a servir y a sumar, hoy vamos a caminar juntos, vamos a hacer mucho por nuestros hijos, por nuestros jóvenes para ayudarles a construir un mejor futuro, donde no se les nieguen las oportunidades, donde siendo buenos hijos se conviertan en Buenos padres y mejores ciudadanos.

Compostela selló su compromiso por Nayarit con un hombre que sabe honrar la palabra, con un hombre, serio, responsable, honesto, justo a cabalidad, y en ello conscientes están de que a Nayarit le irá bien y mejor, si Nayarit es gobernado por Manuel Cota, porque será por el futuro de todos sus ciudadanos.

Esperemos y comentaremos... frago2009@hotmail.com