Cientos de mujeres tecualenses reciben a Raúl Mejía

29 / Agosto / 2016

GenteyPoder/Por: Pedro Bernal

Tecuala. En conocido salón de eventos sociales de esta cabecera municipal se llevó a cabo una multitudinaria reunión organizada por la asociación civil Yo amo a Nayarit, y con cientos de mujeres tecualenses para recibir al ex senador y economista de profesión Raúl Mejía y su señora esposa la licenciada en administración publica Julieta Ibáñez de Mejía.

El lugar de la reunión antes mencionado resulto insuficiente para este evento, con las féminas de este orgulloso municipio de Tecuala, también fue recibido por el ingeniero Eloy Jiménez y su esposa la licenciada Olga Rubie Molina, el conocido y próspero comerciante Jesús Andrade y su compañera Ampelia Robles de Andrade, el comisariado ejidal Oscar Díaz Herrera, la licenciada Cristina Gómez Herrera, y las invitadas de honor a ese gran evento solo para mujeres.

La joven Laura Andrade fue quien dio la bienvenida a Raúl Mejía su señora esposa y a todas las ahí presentes, inmediatamente después la señora Julieta Ibáñez envió su bien apreciado mensaje a todas las féminas ahí presentes, donde luego entregó reconocimientos muy merecidos a señoras que han hecho mucho por Tecuala por su compromiso y contribución a la sociedad nayarita, entre ellas a: Concepción Avalos Cabuto, fundadora de la escuela preparatoria Luis Castillo Ledón ; Laura Patricia Álvarez Robles, reconocida pintora tecualense; Ruth Isela Martínez Covarrubias, luchadora y vencedora del terrible mal del cáncer; la joven Mara Liliana Alcaraz Luna, campeona de oratoria en los concursos de los CBTA’s; Anita Ocampo de Rentería, quien entregó sus años al servicio social de enfermería en este noble municipio y otras señoras más obtuvieron esos merecidos reconocimientos.

Y para cerrar este gran evento de ellas y para ellas, Raúl Mejía dijo entre otras muchas cosas esto: porque no hacer algo que nos haga vivir bien y que ¡ganemos todos; que no se gane poquito y que pierdan muchos, ¡que ganen muchos aunque pierdan poco! Sobretodo que pierdan los que se portan mal; porque también llegó el momento de poner orden en todo, vamos a poner ¡orden en Nayarit!; no se vale que los buenos sean juzgados y los malos sean premiados, no queremos que eso suceda en Nayarit; mucho menos en Tecuala.

Al terminar el evento la mayoría de las ahí presentes quisieron tomarse la foto con el invitado especial, quien de inmediato accedió a tal petición.