Por: MARIO LUNA


Tepic.- El líder en Nayarit, del Partido de Acción Nacional, Ramón Cambero Pérez, lamentó los hechos de inseguridad que privan en el país, esto en referencia al hecho de presunto secuestro de uno de los máximos ideólogos de su partido a nivel nacional, Diego Fernández de Cevallos Ramos, quien despareció desde la noche del pasado viernes en las inmediaciones de su rancho La Cabaña en el estado de Querétaro.

Recalcó que la dirigencia que él preside como el total de sus compañeros que integran este comité estatal, así como la militancia y simpatizantes panistas nayarita, se unen al esfuerzo de que las autoridades de los tres niveles de gobierno, puedan encontrar sano y salvo al ex candidato presidencial en el 94.

Ramón Cambero Pérez, expresó que se espera de este desenlace lo mejor para el Jefe Diego y sus familiares, ya que dijo que ha sido un entrañable compañero de partido, pero sobre todo un político mexicano que a dado mucho por la consolidación de la democracia en nuestro país.

Lo anterior lo expresó posterior al encuentro sostenido con el Secretario General de Gobierno, el doctor Roberto Mejía Pérez, en reunión de acercamiento institucional con el gobierno estatal.

Estamos para coadyuvar en todas aquellas acciones que sean en beneficio del pueblo nayarita, pero también estamos para criticar y oponernos en aquellas que vayan en su perjuicio, somos una oposición responsable que no decimos no, o nos oponemos solo por oponernos, la responsabilidad de la oposición, es apoyar lo que está bien sin importar quien lo presente y decir no, cuando las cosas están mal, también sin importar quien lo quiera hacer, ya que el beneficio primordial es trabajar por el bienestar del pueblo nayarita.

El encuentro con el representante del gobernador Ney González que en esta ocasión fue el responsable de la política interna del estado, fue fundamentalmente para presentarse oficialmente todo el Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, una vez que su triunfo y reconocimiento fue avalado y reconocido por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, de ahí que los puentes de comunicación y el diálogo entre partido y gobierno esté abierto y sea permanente, concluyó diciendo Ramón Cambero Pérez.