El Pueblo Merece Salud de Calidad y Gratuita: Layín

*La Salud de calidad y gratuita es un derecho de los ciudadanos y una obligación del gobierno otorgarla

09 / Septiembre / 2016

La Salud de calidad y gratuita debe ser un derecho de los ciudadanos y una obligación del gobierno otorgarla, así lo dio a conocer en rueda de prensa el Presidente Independiente de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, realizada en el marco de la campaña Salud Auditiva que forma parte del programa Salud Gratis Para Todos que implementó en coordinación con La Casa de Gestoría, y DIF Municipal. Consiste en atención médica visual, bucal y auditiva sin ningún costo a favor de todos los sanblasenses.

Todo un éxito ha sido éste programa pues desde el año pasado que se implementó y hasta la fecha, 3572 personas han sido atendidas en el área de la salud bucal, a quienes se les realizó desde una limpieza hasta dentaduras completas. También desde lentes hasta operación de ojos, 2618 personas han sido beneficiadas con el programa en el tema de salud visual, así como 1833 aparatos auditivos han sido entregados a quienes más los necesitan, todo esto gracias a la buena voluntad y disposición de ayuda de Hilario Ramírez.

El Amigo Layin como mejor es conocido, ha realizado la gestión necesaria para que la población del puerto sea beneficiada con salud de calidad y gratuita, acciones que han sido bien vistas y reconocidas por distintas Asociaciones Civiles quienes se han sumado a la causa y sean todas las familias de San Blas favorecidas y atendidas en su salud.

Gracias a la gestión del alcalde, se seguirán atendiendo a más personas. Me llena de satisfacción poder ayudar a mi gente, sobre todo en salud, porque es lo más importante, que todos cuenten con salud y tengan atención de calidad y gratuita, ese ha sido uno de mis propósitos y no voy a descansar hasta lograr que todas las personas de mi hermoso San Blas tengan el servicio que se merecen, y no tengan que gastar ni un pero por eso seguiremos trabajando duro hasta conseguirlo Apuntó el Presidente Independiente.