Hagamos política para servir y generar desarrollo: Raúl Mejía

21 / Septiembre / 2016

Que las familias tengan mayores ingresos y vivan mejor es lo más importante, y para eso debemos darles empleo, ése es mi mayor reto y compromiso, expresó Raúl Mejía, Presidente Nacional de la Liga de Economistas Revolucionarios, quien señaló que la política tiene que servir para que las familias tengan mayores ingresos y vivan con bienestar. Explicó que todos los individuos tienen derecho a una vida digna, con acceso a servicios de salud, educación, buena alimentación y vivienda, y para hacer esto posible, el primer paso es crear los empleos permanentes y bien remunerados que se necesitan en Nayarit. El empleo es el primer paso para generar desarrollo y disminuir índices de pobreza, y es importante tener la capacidad ejecutiva de implementar e incentivar la inversión para que se establezcan las fuentes de empleo necesarias en Nayarit.

Experto economista y administrador, Raúl Mejía sostiene que actualmente se ha desvirtuado la política y se ha convertido en algo meramente electorero, y ya es tiempo –dijo- de rescatar el valor de la política, de hacer política de la buena para resolver los problemas de las familias. Es tiempo de frenar la pobreza y desigualdad que se ahondan cada día, que representantes populares, funcionarios y servidores públicos, sirvan con eficacia, responsabilidad y honestidad. Consideró que en el 2017 –año del centenario de Nayarit- el estado tiene que iniciar una nueva etapa: Vamos por un Nayarit mejor administrado y más productivo, donde todos tengan oportunidades iguales para vivir bien.

Raúl Mejía es uno de los más fuertes aspirantes a ocupar la gubernatura del estado, es hoy por hoy quien tiene la preparación que requiere Nayarit en estos momentos para salir adelante, es tiempo de dejar la improvisación y las ocurrencias para dar paso a una estrategia seria de desarrollo. Durante sus recorridos de acercamiento con las familias en las zonas rural y urbana, Raúl Mejía ha logrado sumar simpatías de la sociedad civil que reconoce en su propuesta, la seriedad, honestidad y experiencia para iniciar una nueva etapa de desarrollo que mejore la vida de las familias de Nayarit.