Reconocimiento y buenos deseos a personal jubilado del Poder Judicial

*Se despiden con honores por lo que dieron a Nayarit y particularmente a la institución

30 / Septiembre / 2016

Gratitud, reconocimiento y buenos deseos para siete mujeres hoy jubiladas expresó en nombre de las autoridades del Poder Judicial de Nayarit el magistrado presidente Pedro Antonio Enríquez Soto, en breve pero emotivo acto realizado en el auditorio Rey Nayar del edificio sede de la institución.

En presencia de las hoy servidoras públicas que inician su retiro tras laborar por muchos años en juzgados de primera instancia o el Tribunal Superior de Justicia, Enríquez Soto señaló que ellas se despiden con honores porque han sido mujeres trabajadoras, que le han dado mucho a Nayarit y particularmente al Poder Judicial.

Quienes inician su jubilación son Lucía Amézquita Torres, Nora Castro Castellón , Teresa de Jesús Herrera Domínguez y María Esperanza Palacios Pineda, al igual que María Estela Pasos, María Elena Pérez Gómez y Beatriz Hortensia Sesate Flores.

También en presencia de magistradas y magistrados, además de familiares, amigos y ex compañeros de trabajo de las jubiladas, el magistrado presidente les reiteró el reconocimiento, así como la gratitud de quienes hoy estamos a cargo del Poder Judicial y estoy seguro que también de abogados, de la sociedad en general.

Destacó asimismo que todas y cada una de ellas dejan una escuela con su ejemplo, su manera de hacer las cosas, así como con su forma de ser y saber convivir con los demás. Casi al término de su mensaje, les deseó que la vida que hoy ya están disfrutando sea siempre saludable, exitosa y disfruten plenamente a sus familias.

Este reconocimiento y deseo, precisó el magistrado presidente, es también para Juan Carlos Vizcarra Luna, quien de igual forma se ha jubilado y no estuvo presente en el acto público.

La proyección de un video testimonial de las experiencias de las hoy jubiladas, así como de algunos de sus familiares y compañeros de trabajo, se proyectó en el breve pero emotivo acto, durante el cual se entregaron se entregaron reconocimientos y arreglos florales a quienes concluyen su servicio público.

Un dueto musical hizo aun más ameno el ambiente de confraternidad en el acto celebrado poco después del mediodía de este jueves.