Presente en las fiestas de la Virgen de Talpita, el diputado local José Ángel Martínez Inurriaga

07 / Octubre / 2016

Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- Con una agenda totalmente completa, el diputado por este distrito Ángel Martínez Inurriaga busca la manera de estar en todos los eventos donde es invitado. Y vaya que son muchos los compromisos que atiende diariamente; el público presente en las festividades de nuestra señora de Talpita aplaudió la presencia del ginecólogo de profesión Martínez Inurriaga, y los comentarios positivos sobre su persona no se hicieron esperar, el diputado local estuvo presente en esas fiestas religiosas con un solo fin, apoyar en la construcción de ese templo católico situado en el barrio del Rastro Viejo de esta ciudad de Tecuala.

Ángel Martínez no tiene favoritismos para nadie, su gestoría social como legislador en la cámara de diputados estatal es para todos los habitantes de Tecuala, y hasta el último rincón de este pueblo llega su gestión a quien más lo necesita, de ahí viene el agradecimiento de los habitantes de cada ejido pertenecientes a esta cabecera municipal. Al doctor no le apura si no es candidato a otro puesto de elección popular, pero si le preocupa la poca atención en los servicios de salud, manifestándolo en cada entrevista que a GenteyPoder le concede, es el talón de Aquiles de Martínez Inurriaga; por eso en su consultorio a diario es visitado por gentes de escasos recursos. Reconoce que no a todos se les puede apoyar al 100%, pero que nadie sale sin ser consultado o en su caso una operación en su especialidad, cobrando lo más mínimo que se pueda.

Antes de estar presente en la fiesta religiosa de Talpita, acudió a la clínica de salud del ejido del Novillero a llevar buenas nuevas a quienes asisten por algún motivo de salud a ese nosocomio. Las buena nuevas se convierten en llevar algo de mucha utilidad para esa clínica, como el obsequio de un ventilador que aminorara el fuerte calor que en los últimos días ha pegado con ganas en este orgulloso municipio, todo lo aquí escrito es gracias a las personas que nos apoyan con sus comentarios y estar presentes cuando José Ángel Martínez Inurriaga visita los lugares ya mencionados.