Alcalde compite con los XV de Rubí; no ofrece una chiva, pero sí a Julión Álvarez

21 / Diciembre / 2016

Cuatro días después del quinceañero en La Joya, San Luis Potosí, el alcalde de San Blas, Hilario Layín Ramírez, celebrará su cumpleaños, a lado de Julión Álvarez para el cual también están confirmados Maribel Guardia y La Arrolladora Banda El Limón.

Hilario Layín Ramírez, controversial alcalde de San Blas, celebrará su cumpleaños este próximo 30 de diciembre con una fiesta de pueblo que será amenizada por Julión Álvarez, Maribel Guardia y La Arrolladora Banda El Limón.

El festejo comienza a las 11:00 de la mañana y quienes quieran salir de los XV de Rubí, en La Joya, San Luis Potosí hacia Crucero de Huaristemba, sólo tendrían que manejar por siete horas, unos 602 kilómetros (equivalentes a 374 millas) y al llegar encontrarán comida y bebida gratis.

Layín, como mayormente se le conoce a este funcionario público, se describe en su perfil de Facebook como un hombre sencillo, trabajador y jalador. Sin embargo, no es su sencillez ni su trabajo la que le han ganado la fama a nivel internacional, sino sus constantes polémicas, que dieron inicio en el 2014, cuando trascendieron sus declaraciones admitiendo que había robado poquito.

¿Que le robé a la presidencia (municipal)? Sí le robé. Poquito, porque está bien pobre. Le di una rasuradita, nomás una rasuradita. Pero lo que con esta mano me robaba, con la otra se lo daba a los pobres, expresó en aquél momento.

Contrario al video de la familia de Rubí, en el de Layín invita a todos a celebrar este viernes 30 de diciembre, en Crucero de Huaristemba, a las 11:00 de la mañana. No tendrá una chiva, aunque no se descarta que el político vuelva a regalar dinero, como ha hecho en ocasiones anteriores.

El pasado sábado, 26 de noviembre, el alcalde que ya ha advertido que este 2017 buscará convertirse en gobernador del estado, subió a la tarima en la cual selló su contrato con Julión Alvarez y su Norteño Band, y desde allí regaló 50,000 pesos (equivalentes a cerca de 2,000 dólares) al Presidente de un Club de la Tercera edad, del municipio de Bahía de Banderas.

¿Será que en su cumpleaños se pondrá igual de bondadoso?