Niega Candy Yescas que haya fallado al pueblo como diputada y ya busca la alcaldía de San Blas

01 / Marzo / 2017

Rafael González Castillo

Después del mediodía de este martes la diputada por el PRI, Candy Yescas Blancas, con la sonrisa de oreja a oreja dio a conocer a algunos medios de comunicación que solicitará licencia al cargo con el fin de buscar la alcaldía de San Blas. La representante popular señala que su nueva aventura es un reto porque primero fue regidora por el PRD y que enseguida se hizo parlamentaria por el tricolor.

Yescas Blancas buscará el cargo con la bendición del Revolucionario Institucional.

La entrevistada afirma que tiene muchas posibilidades de triunfar porque la apoyan los pescadores, los campesinos e infinidad de electores que no están conformes como los gobiernan.

Candy siente que cumplió con sus seguidores porque frecuentemente visitaba su distrito y les entregaba algunos apoyos.

Como diputada Yescas Blancas considera que trabajó de tiempo completo porque hizo muchas leyes que ya benefician a los nayaritas aunque no sabe cuántas, ni cuales. La parlamentaria dice también que una vez que le concedan su licencia el Congreso del Estado seguirá revisando otros proyectos de ley que dejó pendientes y que espera sean aprobados porque con las iniciativas llegarán más beneficios para el estado.

Antes de despedirse Candy manifestó que si llega a la alcaldía de San Blas únicamente pedirá al Órgano de Fiscalización Superior de Nayarit que verifique las cuentas de Layín porque no quiere perder el tiempo en este asunto.