EL PERSONAJE DE LA SEMANA: José Fernando González Altamirano

Por Ángel Carbajal Aguilar

05 / Octubre / 2017

Hijo de una maravillosa familia, José Fernando González Altamirano, nació en Jala, Nayarit el día 13 de Octubre de 1968, en su tierra natal realizó los primeros estudios y en Guadalajara obtuvo el título de ingeniero Civil.

Con su papá, don Valentín González (qepd) aprendió los secretos del campo y como lograr cosechar fantásticos elotes, además de su mamá, doña Luz Altamirano lleva los secretos de ser un buen comerciante, de dar pilón, una sonrisa, atención y paciencia a todas las personas.

Después se fue a los Estados Unidos de Norteamérica como emprendedor de varios negocios, entre ellas restaurantero, panadería, detallado de autos y abarrotes.

Y desde hace 10 años construyó con su esposa María Isabel la mejor Red de Mercado Multipor, la número uno a nivel mundial, que hoy orgullosamente representa y que desde hace dos años promueve en México y en especial su natal Nayarit, feliz de compartir la compañía que es sinónimo de calidad total.

Es un negocio al cual todo mundo puede accesar sin importar, si tiene doctorado o carece de estudio, lo puede hacer quien quiera ser su propio jefe, ser su propia empresa y ser su propia marca, todos pueden calificar:

rimero es conectarse con quién ya está en funciones dentro de la industria de Amway.

Número dos; formar parte a través de un registro. Número tres; con trabajo y capacitación empezar niveles y recibir bonificaciones, de acuerdo al esfuerzo, lo que dará como resultado, libertad y el tiempo de crecimiento lo decide cada individuo, dependiendo del tamaño de sus sueños.

Si ya se está cansado de lo que se hace, por tan poco dinero solo hay que educarse sobre las tendencias macroeconómicas, las que están cambiando en todo el mundo, que son la mejor opción para dar una mejor vida a la familia.

Después de plasmar muchos sueños, el primero, que más le gustó fue multiplicar los ingresos adicionales de hasta 20,000, veinte mil dólares mensuales, y va por más, hasta que logre dar libertad financiera a sus hermanos, y de todo aquel que quiera crecer; poder ayudar a la sociedad con altruismo; Compartir este proyecto con el mayor número posible de personas.

Quienes componen su familia paterna son sus padres, don Valentín González (qepd), su mamá Luz Altamirano y sus hermanos: Rosa, Felipe, Álvaro, Antonio, Luz del Carmen y el entrevistado, José Fernando.

Construyó su propia familia con su esposa María Isabel González y sus hijos Fernando, Brianda, Donovan e Isabel.

Nuestro personaje y su esposa están en tierra Cora-Huichol para compartir una de las ideas básicas del proyecto, compartir y dar información a la sociedad de las cinco necesidades todo ser humano:

1.- La realización personal para cubrir lo más básico.

2.- Un ingreso extra para pagar deudas, entrar al mundo de la libertad económica y educación financiera.

3.- Dar valor y saber lo que es la salud física.

4.- Cuidar el medio ambiente haciendo conciencia a la sociedad, una necesidad que la empresa ofrece a través de sus productos biodegradables, y

5.- Autorrealización en donde todos quieren ser prósperos, y ese es el afán de la empresa, el poder impactar y coincidir en ver un Nayarit y un país próspero.

Compromiso:

Me comprometo y dejo plasmada mi contribución a la comunidad y poderles decir que hay otra opción diferente a la que tienen y transitar a la prosperidad, para que resurjan todos los hogares y Nayarit se escuche a nivel nacional por las acciones buenas.

José Fernando dice, ser un visionario, soñador, líder que ayuda a que otros resurjan y logren sus sueños y lo extiendan a sus semejantes, entre otros a jóvenes sin jefes, a los que salen de estudiar sin encontrar empleo y esto los hace vulnerables a acciones delictivas. Ayudar a tanta madre soltera en un proyecto denominado Mamá vuelve a casa especial para tantas madres emprendedoras. Para que haya jóvenes profesionistas libres en trabajos que hacen por obligación, todos pueden ser prósperos. Y, ayudar a la economía de las personas adultas denominada Plenitud que al igual que los tres grupos anteriores logren prosperidad al consumir y ser producidores.