Ratas de dos patas roban la bicicleta al famoso tamalero Cristian Fernando Arjona Campos

15 / Noviembre / 2017

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- Los amantes de lo ajeno dejan a pie al famoso tamalero, creador de la canción del mismo nombre la cual me tocó escuchar en el industrial poblado de Oakland California, y de la cual el mismo Lupillo Rivera llegó a decir en un programa radiofónico, que conduce el locutor de la Barca Jalisco Piolín Sotelo, que pesaba grabar en ritmo de cumbia, ya que tenía un ritmo pegajoso.

Pues bien, el Tamalero cuyo nombre es Cristian Fernando Arjona Campos, quien cuenta actualmente con 42 años de edad es un vendedor de tamales dulces y chocolates. Y este el pasado fin de semana llegó a una cantina denominada La Yerba para vender sus antojitos y dulces, dejando su bicicleta en la que se transporta afuera del establecimiento, situación que fue aprovechada por los amantes de lo ajeno llevándose la unidad de tracción humana con rumbo desconocido, mientras que el desconsolado vendedor, luego de dar varias vueltas por los alrededores, pensando que todo había sido una broma de mal gusto al final tuvo que aceptar que había sido víctima de la delincuencia y que para continuar auto empleándose tenía que comprar otra bicicleta.

Por lo pronto Cristian Fernando Arjona Campos, tuvo que con formarse con acudir a la agencia del ministerio público a denunciar el robo de su bicicleta, aumentando con ello el índice de robos en la ciudad por personas que han tomado por asalto a los ciudadanos de Santiago, como fue el caso del famoso tamalero. ¡Sea por Dios!