Campañas de agresión en Santiago

23 / Mayo / 2024

José María Castañeda .-

Las campañas se encuentran a su máxima intensidad debido a las confrontaciones entre los candidatos. Ayer, en un claro ejemplo, escuchamos a través del programa regional el affaire entre Lupita García y el candidato de Morena, Sergio González García. En una pasada contienda, este último prometió una ambulancia para el ejido de Villa Juárez, mencionando que el vendedor, al darse cuenta de que era el Pipiripau quien la iba a comprar, dio marcha atrás y no le vendió la ambulancia.
El dueño de la ambulancia desmintió esta versión, calificándola como otra de las muchas mentiras de Sergio González. Añadió que, en cada campaña política, González miente y que esta vez no iba a ser la excepción.

Lo mismo sucedió en Villa Hidalgo, donde González prometió donar un camión recolector de basura de su sueldo. Sin embargo, al final dijo que había prometido gestionar la compra del compactador con el gobernador, no que él lo iba a comprar de su propio sueldo.
Por su parte, es conocido que el enojo de la química se debe a que el Pipiripau aprovechó la oportunidad para colarse en la candidatura de Morena para la presidencia municipal de Santiago, dejando fuera, sin ningún remordimiento, a verdaderos militantes de Morena.
Así están las cosas en esta tierra de perros bichis. Seguiremos informando.