Edición del Día
Relacionadas
Cuatro días de supervivencia extrema en la Sierra de Yago
Encabeza Beatriz Estrada entrega del programa social Cuidando tu Bienestar en Amatlán
Reciben en sus hogares los apoyos y beneficios del Sistema DIF Nayarit
Camino libre a Guadalupe Ocotán en La Yesca: Navarro Quintero
El alcalde Manuel Salcedo se reúne con integrantes del C.E.A.
Pagó el Ayuntamiento de Acaponeta en tiempo y forma el aguinaldo
ICATEN Compostela certifica a sus instructores en competencia laboral
El amigo Layín festeja en grande el día del padre en San Blas
Jóvenes se involucran en accidente por irresponsables
23 / Mayo / 2024
José María Castañeda .-
La verdad es que es alarmante, para más de una comunidad saber cómo en solo una noche más de 100 jóvenes se involucraron en un mega accidente al impactarse unos con otros debido a la velocidad con la que se desplazaban.
Afortunadamente, dentro de los males, el menor, de la trifulca, solo uno de los jóvenes resultó con fractura de brazo y de fémur del pie izquierdo.
El lesionado, quien supimos luego que es de la margen izquierda del río Santiago, había ido a cenar, según dijo su señor padre al día siguiente. Ya para llegar a la cenaduría, se suscitó el accidente donde resultó con doble fractura el malogrado joven, de quien nos consta que, pese a sus 22 años, recibió la peor regañiza que un padre le haya propinado a un hijo.
Lo cierto es que es criminal la irresponsabilidad de un grupo de jóvenes que, en proporción de 100, hayan invadido una carretera vecinal para ir a cenar, sin que les importara en lo más mínimo su seguridad. Como dirían los Apson Boys, por eso estamos como estamos, con un joven convaleciente y, lo peor, que se haya quedado hasta sin cenar.