Día festivo en Santiago, termina en tragedia

19 / Junio / 2024

José María Castañeda .-

Un día festivo para una familia santiaguense terminó en tragedia cuando el joven Sergio Haro Ángel falleció de un fulminante ataque cardiaco mientras trabajaba como mesero en la marisquería de Canuto Jiménez, ubicada en la calle Aldama de esta ciudad. La tragedia ocurrió el pasado domingo 16 de junio, fecha en la que los mexicanos, llevados por la mercadotecnia, celebramos el Día del Padre. Canuto Jiménez, consciente de que en esta fecha los negocios se saturan, especialmente los dedicados a la venta de mariscos, se preparó con suficiente personal para atender a su clientela.
El joven Haro Ángel, mientras atendía a unos clientes, cayó pesadamente sobre su costado derecho ante la mirada sorprendida de los comensales. Al ver que el joven comenzó a convulsionar, los presentes le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron a la sala de urgencias del IMSS. Lamentablemente, llegó tarde y fue declarado muerto. Posteriormente, se llamó al servicio médico forense para los trámites pertinentes.
Descanse en paz el malogrado joven Sergio Haro Ángel, cuya repentina partida enluta a una familia santiaguense y deja un profundo pesar en la comunidad.