Roberto Sandoval beneficia a municipios a través del Programa Unidos
Tepic.- Con la finalidad de seguir beneficiando a la niñez nayarita el Gobernador del estado Roberto Sandoval impulsó la realización de la segunda ruta del Programa Unidos, la cual benefició a diferentes escuelas de los (Leer más...)