El Toro reconoce el apapacho del gobernador
Por: MARIO LUNA.- El presidente municipal de Tepic, Héctor González Curiel, reconoció que la capital nayarita como sus habitantes tienen todo el apoyo y respaldo del gobernador Roberto Sandoval Castañeda, para atender los reclamos y (Leer más...)