Muchos beneficios para San Blas ha logrado la alcaldesa Candy Yescas
Por Edmundo VirgenAl cumplirse un año de administración municipal la alcaldesa de San Blas, Candy Yescas, asegura que rendirá buenas cuentas a sus pobladores por que a pesar de haber encontrado un (Leer más...)