¡Martha no se raja y si va!
Ya queremos que amanezca. A ti y a mí nos toca empujar el sol fue el mensaje de Martha Elena García al anunciar que si buscará la gubernatura de Nayarit. Respetaré los tiempos de mi (Leer más...)
Ya queremos que amanezca. A ti y a mí nos toca empujar el sol fue el mensaje de Martha Elena García al anunciar que si buscará la gubernatura de Nayarit. Respetaré los tiempos de mi (Leer más...)
Por: MARIO LUNAEl diputado del Partido de Acción Nacional, José Manuel Chavo Bautista Arias, ya no aguantó la desbocada y asegura que le entrará con todo para tener la presidencia en sus manos y así (Leer más...)
TEPIC.- En la clausura de las mesas de análisis México en el Bicentenario: Retos y Oportunidades organizado por la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), la Unidad Académica de Economía (UAE), la Universidad Autónoma de México (Leer más...)
Tepic- En los últimos días diversos aspirantes a la Gubernatura del Estado han organizado actividades y eventos con los que pareciera que quieren demostrar su poder de convocatoria. En entrevista con Alejandro Galván, al respecto (Leer más...)
Ante la situación que enfrentamos los productores de Tabaco, se tienen que tomar otros medidas, como una reconversión integral, en donde los productores que han sido afectados por las políticas públicas, que tienen su origen (Leer más...)
El máximo Tribunal Constitucional en el país, sienta las bases para que el próximo proceso electoral en el estado cuente con reglas claras para su celebración. Lo anterior en atención a que las normas impugnadas (Leer más...)
Por Juan Carlos CeballosTEPIC.- El SNTE, rechaza y reprueba, los actos perpetrados, por supuestos miembros del crimen organizado, el pasado jueves en el municipio de Tepic y que lamentablemente dejaron una maestra muerta y dos (Leer más...)
Por Juan Carlos Ceballos TEPIC.- Histórico y sin precedente, el presupuesto 2011, para Nayarit, aprobado por La Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, por lo que en infraestructura carretera, en salud en el (Leer más...)
Por Juan Carlos CeballosManuel Pérez Cárdenas manifestó al ser invitado por el Movimiento Ciudadano Llegó la Hora de Nayarit, que en todo el territorio nayarita hay problemas sociales, económicos y políticos, por lo que se (Leer más...)
Por: Cuauhtémoc Becerra González.- Al tomar por primera vez la Dirección de Tránsito del Estado, Pedro Basulto Mares, dijo, que la Ley de Tránsito se iba a aplicar, tanto para los servicios públicos como para (Leer más...)
Un gobierno que cumple sus compromisos es aquel que trabaja por el bien de la sociedad tepicense al llevarles obras y servicios a todos los puntos del Municipio y el día de hoy, estamos respondiendo (Leer más...)
Manuel Pérez Cárdenas, invitado especial del Movimiento Ciudadano Llegó la Hora de Nayarit anunció que van más de 155,000 afiliados al mismo, lo cual significa haber superado la gran meta que apenas hace tres meses (Leer más...)
Por: Gilberto Cervantes Rivera.- Colonos de Valle de Matatipac y Bethel, solicitan al delegado de Corett, Licenciado José Luis Rodríguez Jiménez, que aclare su probable contubernio con el Presidente del Comisariado Ejidal de Los Fresnos, (Leer más...)
El Secretario de Seguridad Pública Estatal, Fernando Carvajal Cazola, dio a conocer las acciones de seguridad que, a partir del pasado domingo, fueron implementadas, por instrucciones del Gobernador Ney González Sánchez.Explicó que se instalaron filtros (Leer más...)
Ni azul, ni amarillo, ni anaranjado, ni verde, ni rojo. No debió ser casualidad que el coordinado que anteayer llevaba puesto Martha Elena García Gómez fuera en color neutral: rosita. Ni para un lado ni (Leer más...)
Lo conocen como Eran o El Israelita -por su origen-, y en los últimos meses se ha convertido en un personaje de alta importancia en el Gobierno del Estado. La razón: está a cargo de (Leer más...)
TEPIC.- Desde que existen tribunales en el hoy estado de Nayarit, las mujeres han realizado un gran aporte a la impartición de justicia, que se ha significado por su sensibilidad y su alta responsabilidad jurídica, (Leer más...)
A fin de salvaguardar la vida de los ciudadanos que diariamente hacen uso de la vía ferroviaria como camino hacia sus poblaciones del municipio de Ruiz, El Ochenta y pueblos aledaños, este jueves con la (Leer más...)