La Seguridad nos incumbe a todos: Roberto Sandoval
El Gobernador de la Gente refrendó este lunes su compromiso de seguir trabajando para devolverle la tranquilidad a Nayarit, e invitó a los nayaritas a retomar la práctica de los valores familiares. (Leer más...)