
Gran Festejo Para Los Papás!
Un buen festejo se llevó a cabo en su honor para todos los papas trabajadores del congreso del estado de Nayarit, organizado por la presidenta del Voluntariado la Señora Yolanda Gutiérrez de Domínguez (Leer más...)
Un buen festejo se llevó a cabo en su honor para todos los papas trabajadores del congreso del estado de Nayarit, organizado por la presidenta del Voluntariado la Señora Yolanda Gutiérrez de Domínguez (Leer más...)
Tepic; Nayarit; 14 de junio de 2018.- Por instrucciones del Fiscal General del Estado, Lic. Petronilo Díaz Ponce Medrano, la Dirección de la Policía de Investigación, capacita a todos sus elementos de (Leer más...)
A diez días de que concluya la contienda electoral, la candidata de la Coalición Por México al Frente al Senado de la República, Gloria Núñez, continúa apretando el paso de su campaña, (Leer más...)
Durante este sábado, Pavel Jarero mantuvo diversas reuniones en su natal Villa Hidalgo, municipio de Santiago Ixcuintla, así como en diferentes poblados de Tecuala.Su jornada comenzó alrededor de las 9:30 de (Leer más...)
Con un gran recibimiento de decenas de vecinos de Vistas de la Cantera, la candidata por la diputación federal de Tepic, Ivideliza Reyes Hernández, inicio con su primer cierre de campaña este (Leer más...)
Con pasos firmes, avanza Geraldine Ponce rumbo al Congreso de la Unión, donde con el apoyo de la gente de Tepic, nos representará como Diputada Federal del Distrito II de Tepic, por la (Leer más...)
El candidato al Senado de la República por la coalición Juntos Haremos Historia que comprenden los partidos de Morena, PT y PES; el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, se reunió con vecinos (Leer más...)
Tepic, Nay., 17 de junio de 2018.Con los delitos de lesiones, robo calificado y daño en propiedad ajena se relaciona la mayoría de las 41 apelaciones a sentencias definitivas de primera instancia, (Leer más...)
Por: MARIO LUNAJunio 17.- La candidata priista a diputada federal por el segundo distrito, Sofía Bautista Zambrano, refirió que su compromiso como diputada federal será el de resolver los problemas y carencias (Leer más...)
Por: MARIO LUNAJunio 17.- La candidata a diputada federal por el segundo distrito, Ivideliza Reyes Hernández, dijo enfática que los habitantes de Tepic, le han demostrado gran apoyo para su candidatura, por (Leer más...)
Por: MARIO LUNAJunio 17.- La candidata a senadora por la coalición Por México al Frente, Gloria Núñez Sánchez, aseguró una vez más que el triunfo electoral ya es suyo, por lo que solo (Leer más...)
La fiscalización de los recursos públicos es una de las funciones más importante que tiene un Diputado Federal, y es el vigilar que los recursos destinados para las entidades se apliquen correctamente (Leer más...)
Por: MARIO LUNAJunio 17.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, José Ramón Cambero Pérez, dejó claro que El triunfo de los candidatos a senadores y diputados federales por la (Leer más...)
El coordinador auxiliar de atención médica del Instituto Mexicano del Seguro Social en Nayarit, Fernando López Altamirano define la vasectomía sin bisturí como un procedimiento de anticoncepción definitiva quirúrgica masculina, que (Leer más...)
Tepic, Nayarit, 17 de junio de 2018. (Por Juan Arellano Ontiveros).-Me voy convencido de que en Nayarit, se palapa el triunfo electoral de nuestro candidato a presidente de México, José Antonio Meade, (Leer más...)
Por: Martín García Bañuelos.Tepic. –El doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato al Senado por la coalición Juntos Haremos Historia, está realizando hasta este momento una campaña exitosa a la par con el (Leer más...)
Por: Martín García Bañuelos.Tepic. -En reunión celebrada el pasado sábado con militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo, los candidatos al senado por la coalición Juntos Haremos Historia Morena, PT y PES, (Leer más...)
A pocos días de los comicios, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) busca protegerse de los hackers, para lo cual lanzó dos licitaciones. Una de las convocatorias es para la adquisición (Leer más...)
Indudablemente que el paso del tiempo, es inexorable, por más alejado que éste se vea o se sienta, ese tiempo llegará, por ello, por más que se pueda hacer a que este se (Leer más...)
Uno de los partidos coaligados al Revolucionario Institucional, la Nueva Alianza, dio señales de vida en esta contienda electoral en Nayarit, al presentarse en la capital Tepic el líder nacional del Sindicato (Leer más...)
Quizás para muchos mexicanos el triunfo de la Selección Mexicana de fútbol sobre la de Alemania, haya significado el mejor regalo del mundo, por encima del que hubiesen recibido de parte de sus (Leer más...)
EL LLANO, MUNICIPIO DE SAN BLAS.- A votar por José Antonio Meade para Presidente de la República; por Jasmín Bugarín y Manuel Narváez para senadores y por ella para Diputada Federal, convocó Hilaria (Leer más...)
Por OSCAR VERDÍN CAMACHO/relatosnayarit En el cúmulo de datos que reveló la Fiscalía General del Estado (FGE) por el caso del homicidio del agente de vialidad municipal de Tepic, José Antonio Sandoval (Leer más...)
Compostela, Nayarit. 17 de Junio de 2018. Por Antonio Siordia (Donkey) Al sostener un encuentro con mujeres y hombres de la colonia Aviación, el candidato del PRI a diputado federal por (Leer más...)